Última actualización: 10-noviembre-2019 (Jornada 3 de 14)
Las siguiente tabla muestra el rendimiento de los contendientes dentro de la liga:
El jugador encontrará un entorno en donde mejorar sus habilidades, ganar premios y dar el salto al mundo competitivo si así lo desea.
Para ello se ha desarrollado un sistema de ligas en donde el jugador podrá ir subiendo a través de ellas, mejorando los premios que puede obtener, y como meta final, poder representar al equipo en torneos externos contra otros equipos competitivos de Clash Royale.
Las diferentes ligas tendrán ascensos y descensos como si se tratase de una la liga profesional de fútbol. Los ascensos y descensos estarán principalmente regido por el Desafío Silver Wolf, que es un sistema de puntos que se le van otorgando al jugador de acuerdo a su rendimiento en cada temporada.
Los 2 jugadores que más puntos acumulen durante el periodo de ascensos y descensos en su respectiva liga, ascienden a la siguiente liga. Así, un jugador que termine en segundo lugar de la liga plata ascendería a la Liga Oro.
También se podrá ascender en las ligas jugando los diferentes torneos interligas, en donde los jugadores puedan demostrar su nivel y dar el salto a ligas de mayor rango.
El jugador que quede campeón del torneo, aparte de llevarse los respectivos premios, ascenderá a la siguiente liga.
Los 2 jugadores que menos puntos acumulen durante el periodo de ascensos y descensos en su respectiva liga, descienden a la liga inferior.
Cada liga deberá tener por lo menos un lugar disponible para dejar ingresar a nuevos jugadores al equipo. Si se da el caso de que en alguna liga ingrese un jugador y ésta ya no disponga de espacio, La liga se esperará a que termine el periodo de ascensos y descensos para que se desceienda a 3 jugadores y ascienda a 2, con el motivo de dejar nuevamente un espacio vacío.
Si la liga en la que se encuentran los jugadores que descienden es la última de las ligas disponibles, causarán expulsión del equipo.
Cada liga tendrá parámetros únicos para aceptar a nuevos jugadores. Cuando un nuevo jugador haga una petición de ingreso, se evaluará a qué liga podrá accerder de acuerdo a sus estadísticas.
Sigilosa la manada se mueve entre la espesura de la nieve. Se preparan para entrar en combate. En un instante el caos los envuelve. De entre la ferocidad del ataque, un lobo se abre camino entre la tormenta y el fuego, y se abalanza contra el rey enemigo, mientras la luna alumbra su pelaje, y en ese instante, la leyenda del lobo plateado emerge.
¿Quién será la próxima leyenda?
El desafío Silver Wolf estará dividido en ediciones. Cada edición durará una Temporada de Clash Royale.
En cada desafío se especificará la fecha de inicio y culminación del mismo. Todas las guerras que inicien y culminen dentro de este rango de fechas serán tomadas para la acumulación de victorias.
El desafío Silver Wolf es el sistema principal de organización de ligas. A través de este desafío se evaluará el rendimiento de los participantes de las diferentes ligas para determinar los ascensos y descensos dentro del equipo.
Los ascensos y descensos se llevarán a cabo cada 7 u 8 guerras, esto dependiendo los días que dure la temporada de Clash Royale.
Los 2 jugadores que más puntos acumulen durante el periodo de ascensos y descensos en su respectiva liga, ascienden a la siguiente liga. Así, un jugador que termine en segundo lugar de la liga plata ascendería a la Liga Oro.
Nota: Esto no aplica para la Liga Oro, debido a que es la liga principal del equipo.
Los 2 jugadores que menos puntos acumulen durante el periodo de ascensos y descensos en su respectiva liga, descienden a la liga inferior.
Si la liga en la que se encuentran los jugadores que descienden es la última de las ligas disponibles, causarán expulsión del equipo.
El puntaje de guerra se encargará de medir el rendimiento de los contendientes en guerra. Los puntos se repartirán de la siguiente manera:
+10 puntos por cada batalla de recolección que se haga.
-10 puntos por cada batalla de recolección que se deje de hacer. Aplica si se comenzó a hacer las batallas de recolección y se dejó alguna sin concluir.
+50 puntos por ganar su batalla de guerra. Si a un combatiente le llegara a tocar realizar 2 batallas en una misma guerra, se tomará para el reparto de puntos la primera que realice.
-40 puntos por perder su batalla del día de guerra. Si a un combatiente le llegara a tocar realizar 2 batallas en una misma guerra, se tomará para la disminución de puntos la primera que realice.
-130 puntos por no realizar su batalla en el día de guerra. Si a un combatiente le llegara a tocar realizar 2 batallas en una misma guerra, por cada ataque que no realice se le restarán 130 puntos.
-10 puntos por cada guerra en la que no se participe.
Pass Royale o 500 gemas. Al que junte más puntos en una misma edición del Desafío Silver Wolf.
Pass Royale o 500 gemas. Todos los contendientes que se encuentren dentro de las primeras 12 posiciones (con puntos en positivo) al concluir la edición del Desafío Silver Wolf participarán en un sorteo para ganar el premio.
Nota: Los jugadores que asciendan a Liga oro provenientes de Liga Plata, también participaran en el sorteo.
Importante: Sólo los jugadores que se encuentren en Liga Oro podrán participar por los premios.
En caso de haber un empate en la cantidad de puntos acumulados, los criterios de desempate en orden de importancia, serán los siguientes:
Las personas que al finalizar el desafío se encuentren ubicados en los primeros 12 lugares, participarán en un sorteo que consistirá en lo siguiente:
Próximamante se darán todos los detalles del sorteo
A los ganadores se les enviará un código de regalo a través de correo electrónico, para canjearlo en la tienda de Google Play o en la app store por el monto de $100 MXN*.
Los premios se entregarán dentro de la semana siguiente a la culminación del Desafío.
*Todos los premios son en pesos mexicanos (MXN)
Cada guerra que se realice, los participantes podrán conseguir monedas de oro que se irán sumando conforme se vaya actualizando la tabla de posiciones. Estas monedas de oro se verán reflejadas en el apartado de oro dentro de sus estadísticas.
-100 monedas por no realizar su batalla en el día de guerra. Si a un combatiente le llegara a tocar realizar 2 batallas en una misma guerra, por cada ataque que no realice se le restarán 100 monedas de oro.
+1,100 monedas de oro al ganador del Desafío
Última modificación: 08-noviembre-2019